📦  ENVÍOS A TODO EL PAIS  | GRATIS A PARTIR DE $19.999 EN TODO ENTRE RÍOS 🚚  

Preguntas Frecuentes​

Al momento de realizar la compra, podrás elegir el método de entrega, cuando selecciones “envió a domicilio” podrás ingresar tus datos para la entrega del pedido.

El plazo que tenemos para la entrega es de 7 días hábiles desde que abonas tu compra por la web. La entrega de tu producto se hace en el domicilio que nos indicas.

Todas las compras realizadas por nuestra web superiores a $19.999 tiene envío sin cargo adicional en Entre Ríos. Envíos al resto del país mediante Andreani u otros transportes con costo adicional en función del destino, el valor lo veras en el carrito al ingresar la dirección de entrega.

Mercado Pago: Tarjeta de Débito Tarjeta de Crédito, Rapi Pago, Pago Fácil 

Realizando envíos mediante Andreani compartimos a nuestro cliente el número de seguimiento del envío. Para envíos en localidades de Entre Ríos, se informa el número de remito y el transporte utilizado.

¡Si! Contamos con 2 locales comerciales en Entre Rios, Argentina:

Local comercial en ciudad de Crespo, Entre Ríos, ubicado en Otto Sagemüller 728, Crespo, Entre Ríos  
de Lunes a Viernes de 8 a 12hs y de 16 a 20hs y Sábados de 8 a 12.30

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado


Tienda Punto Virtu en Local 28, Torre 14, Procrear Paraná, Paraná, Entre Ríos de Lunes a Viernes de 15:30 a 19:30 y Sabados de 8:30 a 12:30hs 

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado


Tené en cuenta que desde cualquier parte del país podes comerar por nuestra tienda online y te lo enviamos https://virtu.com.ar/tienda/


Por razones de seguridad no cobramos en la entrega, pero podés pagar en efectivo en un Rapipago o Pago fácil, seleccionando la opción de Mercado Pago al momento de finalizar la compra por medio de la web.